Nuevas Baterías Exide Marine

Baterías Exide Marine

Exide lanza una nueva gama de baterías, la Exide Marine ideales para satisfacer todas las necesidades de cualquier tipo de embarcaciones y caravanas.con la elección de la batería Exide Marine adecuada, el suministro eléctrico de la embarcación será más duradero, lo que permite viajes más largos con el máximo confort.

Las gamas superiores de las nuevas baterías Exide Marine, son la opción preferida en construcción naval. Esto se debe a que todas las gamas altasestán certificadas por DNV, lo que facilita la homologación de las embarcaciones de nueva construcción con los reglamentos navales europeos.

Existen 3 tipos básicos de demandas energéticas en aplicaciones marinas.

Arranque del Motor

La energía necesaria para arrancar un motor de combustible exige picos de potencia alta en un corto espacio de tiempo, de manera que las baterías no se utilizan durante el resto del viaje. La unidad eléctrica utilizada para medir las necesidades de arranque edel motor es MCA.

Alimentación Doble.

La energía para el arranque junto con la alimentación para otros equipos eléctricos exide altos picos de potencia y también consumo de energía variable que hace que la batería se descargue durante el viaje. La unidad eléctrica utilizada para medir las necesidades de alimentación doble es Wh.

Alimentación de Equipos.

Una alimentación ininterrumpida para equipos de emergencia o accesorios para el confort utiliza altos niveles de potencia de forma constante, lo que provoca una descarga profunda de la batería durante el viaje. La unidad eléctrica utilizada para medir las necesidades de alimentación de los equipos es Wh.

A cada necesidad de energía le corresponde una opciónde batería óptima.

Baterías Exide Start.

Adecuada para el arranque del motor.

La gama de baterías Exide Start está diseñada para suministrar una alta potencia para el arranque del motor. Esta necesidad de arranque del motor mantiene las baterías normalmente cargadas durante el uso, ya que el alternador devuelve rápidamente la energía consumida. El diseño Start ofrece buenos niveles de rendimiento en MCA de 500A. a 1400A., es la opción que cubre todas las necesidades de arranque del  motor, desde motoresde pequños fuera borda a motores de grandes embarcaciones.

Baterías Exide Dual.

Adecuadas para Alimentación Doble.

La gama de baterías Exide Dual está diseñada para suministrar energía a barcos que disponen de un conjunto de baterías para todos los consumidores, pero también para baterías suplementarias aplicadas ditectamente a los motores electrícos de la embarcación. Esta necesidad de suministro doble mantiene las baterías parcialmente descargadas durante el uso, por lo que el diseño refozado Dual, junto con un buen procedimiento de recarga, es clave para ofercer el mejor resultado y la mejor duración de vida útil. La gama Dual está disponible con rendimientos que van desde los 350Wh hasta los 2100Wh, es la opción que cubre todas las necesidades de suministro dobles de las embarcaciones recreativas más comunes.

Deja un comentario