Baterías Varta para Barcos y Caravanig

Baterías Varta para Barcos y Caravanig

Desde este verano ya están en el mercado español las nuevas baterías Varta Professional Deep Cycle.

Varta presenta dos gamas de la nueva batería para su uso en deportes acuáticos, furgonetas y autocaravanas caravanas en el arranque de 2011. Ellas son muy fiables y libres de mantenimiento – la mejor opción para las duras condiciones a bordo.

Baterías Varta para Barcos y Caravanig

Cuando usted está fuera y alrededor en el agua o en un entorno natural, lo que necesita saber es que usted puede confiar 100% en su fuente de alimentación de la batería, especialmente cuando las condiciones extremas están involucradas. Varta tiene los productos perfectos para este tipo de situaciones. El especialista de la batería ha lanzado dos nuevas gamas de baterías Varta para barcos y caravaning en virtud de su marca profesional VARTA. Las baterías Varta para barcos y caravaning cuentan con un mejor rendimiento y han sido desarrolladas específicamente para hacer frente al creciente número de aparatos eléctricos se encuentren a bordo.

Las baterías Varta Professional Deep Cycle son una fuente confiable de energía para lugares sin tomas de electricidad y ahora están disponibles con la mejora de las baterías de celda húmeda y en un alto rendimiento AGM (Absorbent Glass Mat) versión. El fabricante de la batería principal dará a conocer las dos versiones de la batería al público. Las robustas baterías Varta Professional Deep Cycle son las adecuadas si lo que necesita es una fuente de alimentación para un gran número de dispositivos eléctricos. Ofrece un alto grado de rendimiento, y son casi el doble de estables cíclicamente, de lo que las baterías convencionales, gracias a su tecnología de células nuevas y mejoradas. Las baterías Varta para barcos y caravaning  no necesitan mantenimiento, gracias a una tapa de laberinto especial. Y con su mínima auto-descarga, es perfecta para el uso estacional.

Ventajas de las Baterías Varta Professional Deep Cycle.
 
  • Doble resistencia a los ciclos
  • Apta para Dual Power (arranque y auministro)
  • No requiere mantenimiento
  • Utilización más segura
  • Fácil de transportar
  • Duradera y robusta

Varta AGM LAD60

Baterías Varta para Barcos y Caravaning

Consulte precios y modelos en nuestro teléfono 934554602

Deja un comentario