Baterías Gel Exide

Baterías de Gel Exide

Adecuadas para Alimentación de Equipos.

La gama de baterías de Gel Exide Equipment está diseñada para suministrar alimentación en embarcaciones con conjuntos de baterías para equipos dedicados a aplicaciones como navegación, disponen de certificado marino DNV, emergencia, seguridad y confort.

Baterías de Gel Exide Equipment

Este tipo de suministro para equipos mantiene las baterías parcialmente e incluso profundamente descargadas durante el uso, por lo que el diseño especial de la gama Equipment, junto con un buén procedimiento de recarga, es clave para ofrecer el resultado más fiable y la máxima duración de la vida útil.

La gama de baterías de Gel Exide Equipment, está disponible con rendimientos que van desde los 290Wh hasta los 2400Wh. ( 25 Ah hasta 210 Ah.) . Es la opción quye cubre todas las necesidades de suministro de los equipos, desde pequeños aparatos electrónicos a la alimentación de emergencia.

Las baterías de Gel Exide Equipment también son aptas para aplicaciones solares de aislada así como para cualquier uso cíclico, sillas de ruedas, transpaletas eléctricas, electro medicina, maquinaria de limpieza, carros de golf, auto caravanas, iluminación Etc… Esto es debido a su gran capacidad para su uso cíclico, 500 ciclos de vida con descargas del 80% y 900 ciclos aproximadamente con descargas del 50%.

Las baterías de Gel Exide Equipment son baterías sin mantenimiento total, adecuadas para largos periodos de inactividad (muy baja auto descarga, pasados 12 meses aún dispone de un 70% aprox. de capacidad), sin restricciones de ubicación debido a la recombinación interna de gases, son seguras y limpias aptas para montaje lateral, alta resistencia a las vibraciones y a la inclinación, hasta 90º. Están fabricadas con tecnología de placa plana de gel con aleación de Ca/Ca y ventilación VRLA

Baterías de Gel Exide Equipment

Deja un comentario