Baterías para Barcos Exide Marine

Baterías para Barcos Exide Marine

Exide lanza una nueva gama de baterías, la Exide Marine ideales para satisfacer todas las necesidades de cualquier tipo de embarcaciones y caravanas.con la elección de la batería Exide Marine adecuada, el suministro eléctrico de la embarcación será más duradero, lo que permite viajes más largos con el máximo confort.

Baterías exide para barcos

12v. 95 Ah. 650 A. (EN) -18ºC
Medidas 306 x 173 x 222 h mm.
Borne positivo izquierda
.
.
.

Baterías para barcos exide marine
.

Las gamas superiores de las nuevas baterías Exide Marine, son la opción preferida en construcción naval. Esto se debe a que todas las gamas altas están certificadas por DNV, lo que facilita la homologación de las embarcaciones de nueva construcción con los reglamentos navales europeos. Las mejores Baterias exide para barcos

Existen 3 tipos básicos de demandas energéticas en aplicaciones marinas. Baterias exide para barcos

Arranque del Motor

Baterías Exide Marine

La energía necesaria para arrancar un motor de combustible exige picos de potencia alta en un corto espacio de tiempo, de manera que las baterías no se utilizan durante el resto del viaje. La unidad eléctrica utilizada para medir las necesidades de arranque edel motor es MCA. Baterias exide para barcos

Alimentación Doble.

Baterías Exide Marine

La energía para el arranque junto con la alimentación para otros equipos eléctricos exide altos picos de potencia y también consumo de energía variable que hace que la batería se descargue durante el viaje. La unidad eléctrica utilizada para medir las necesidades de alimentación doble es Wh.

Alimentación de Equipos.

Baterías Exide Marine

Una alimentación ininterrumpida para equipos de emergencia o accesorios para el confort utiliza altos niveles de potencia de forma constante, lo que provoca una descarga profunda de la batería durante el viaje. La unidad eléctrica utilizada para medir las necesidades de alimentación de los equipos es Wh.

Baterías para Barcos Exide Marine

A cada necesidad de energía le corresponde una opciónde batería óptima.

Las mejores baterías exide para barcos

Deja un comentario