Servicios

Servicio de Mantenimiento en Barcelona para Baterías de Tracción y Cargadores

En Aguabat llevamos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de mantenimiento y asistencia de baterías y cargadores de tracción consistente en:
Rapidez de Respuesta
El servicio técnico de AGUABAT  le garantiza que acudirá en un plazo de 24-48  horas. En la mayoría de los casos haremos todo lo posible para acudir en el mismo día del aviso y minimizar los posibles daños que pueden sufrir nuestros cliente.
Llenado y Limpieza de las Baterías
El servicio técnico de AGUABAT se ocupa de rellenar y limpiar sus baterías en los intervalos mensuales con ustedes convenidos reduciendo de esta manera los costes y problemas derivados del exceso o la falta de agua. Rebose del agua o sobrecalentamiento de las baterías, así como la pérdida de capacidad provocada por fugas de corriente debidas a la suciedad y sedimentación de sus baterías, tanto en los elementos como en el cofre metálico.
Control de Puntos clave
Se revisarán así mismo todas las conexiones, conectores, terminales de salida, tapones, cableado de la batería y cargador. Cuando haga falta se pintará el cofre, repasando los bajos de la máquina si se puede.

Revisiones Periódicas
El servicio técnico de AGUABAT efectuará una revisión exhaustiva de todas sus baterías y cargadores para informarle de su estado. Esta revisión general le ayudará a planificar sus presupuestos. Estas revisiones se pueden efectuar según su conveniencia y las horas de trabajo de las baterías.

Mano de Obra Gratuita
En el importe del mantenimiento estará incluida la mano de obra de las posibles reparaciones adicionales que se deban efectuar, siempre, previo aviso y con el consentimiento del cliente. El material que se necesite se facturará según su precio y descuento.


Si desea obtener más información , no dude en consultarnos y pida su presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.