Baterías Tudor Coche

Baterías Tudor de Coche

 

Baterías Tudor de Coche de alto rendimiento High Tech

 

Las baterías tudor de coche proporcionan energía altamente concentrada, combinando una elevada capacidad y una extraodinaria potencia de arranque.

 


Precios Baterías Tudor de Coche

Las mejoras que se han producido en el proceso de fabricación, además de la notable calidad de sus materiales, han permitido desarrollar una batería con:

1/ Las baterías Tudor de coche  proporcionan una larga vida útil en comparación con baterías estándar por:

  • Su mayor resistencia a ciclos de carga/descarga, debido a la mejora en la adherencia de la pasta activa en las placas.
  • Incorporar placas más gruesas, opteniendo mayor capacidad de reserva.
  • Optimizarla resistencia a la corrosión con placas de metal expandico y aleaciones de última generación.

2/ Las baterías Tudor de coche disponen de una gran potencia de arranque y fiabilidad bajo todo tipo de condiciones climáticas, suministrando un mayor número de arranques.

Usos de la baterías Tudor de coche  : Diesel y gasolina de alta cilindrada. Niveles de equipamiento eléctrico y electrónico elevado. Apropiado para entornos extremadamentecálidos y gélidos. Uso intensivo urbano. 30% más de potencia de arranque en comparación con baterías estándar. Tapa doble termo sellada para ofrecer mayor seguridad. sistema de laberinto interno patentado por Tudor, que previene posibles derrames de ácido y facilita un retorno seguro de las partículas. Totalmente libre de mantenimiento.

Baterías Tudor de Coche Technica

El referente en baterías

Baterías Tudor de coche gama Technica, Usos: Funciona en la mayoría de vehículos modernos. coches con niveles de equipamiento eléctrico y electrónico estándar. 15% más de potencia de arranque en comparación con las baterías estándar. Desgasificación centralizada y filtro antillamas. Libre de mantenimiento.

Baterías Tudor de Coche

Deja un comentario