Baterías de coche baratas

Baterías de coche baratas

Si usted quiere comprar baterías de coche baratas de una gran relación calidad precio, nuestras baterías Aguabat son las adecuadas.

- Baterías de coche

 

Baterías de coche de 45 Ah. hasta 100 Ah. fabricadas con aleación Ca/Ca, la cual da un mayor poder de arranque, un prácticamente nulo consumo de agua y una menor auto descarga, facilitando su almacenaje. Las baterías de la serie Extra de Aguabat son equivalentes en prestaciones a baterías de 1ª marca como Varta Blue Dynamic, Black Dynamic y Tudor.

Precios Baterías de Coche

Por lo que nuestras baterías de coche son de libre mantenimiento y se pueden tener varios meses almacenadas sin perjuicio alguno de las mismas.

 

- Baterías de camión

Las Baterías de camión Aguabat serie AGEX están disponibles en 155 Ah (Medidas 511 x 175 x 223 h mm, seguramente la batería de mayor capacidad y con menor tamaño comparada con baterías de camión de las mismas características), 180 Ah y 220 Ah, cubriendo la mayor parte de la flota de camión.

Nuestras baterías de camión están fabricadas en aleación Pb/Sb, son de bajo manteniminiento y reducido consumo de agua.

No dude en consultarnos los precios de  baterías de coche que no encuentre en la web, así como las de camión. Sean cual sean los modelos y características.

Baterías de coche baratas

 

 

Deja un comentario